Pintar con números: Las mejores alternativas a los mandalas

pintar con numeros canvas

Una de las actividades más recomendadas para personas que sufren de estrés es pintar mandalas. No solo es una actividad relajante, sino que además es una actividad que motiva tu creatividad y que puedes reutilizar más tarde para decorar diferentes estancias de tu casa.

En Arph hemos estado investigando acerca de estas actividades y aficiones, y hemos encontrado una alternativa mucho más artística: pintar cuadros por números. Esta actividad te permite relajarte, decorar tu casa e incluso resultan de un detalle maravilloso para regalar a tus personas especiales. ¡Te lo contamos todo en este artículo!

Una técnica creativa y fácil

Pintar por números es una técnica que te permite pintar un cuadro que está (previamente) dividido en diferentes secciones numeradas. Cada parte tiene un color asociado, por lo que respetando los colores de esa sección puedes lograr resultados de verdaderas obras de arte de una manera muy fácil e intuitiva. ¡Lo único que tienes que hacer es seguir los números!

Esta técnica fue inventada en 1950 por un ingeniero y un artista comercial. Es considerada por muchos usuarios una afición que te permite conectar contigo mismo/a, fomentar tu creatividad y crear verdaderas obras de arte de una forma dinámica  y muy muy fácil.

La mejor forma de decorar estancias

Los cuadros, como ya hemos comentado en muchas ocasiones, son el accesorio perfecto para decorar y alegrar estancias. Se pueden utilizar láminas, pinturas de obras de arte, dibujos o incluso fotografías enmarcadas. Con la técnica de pintar por números podrás tener multitud de opciones en solo una técnica.

Ahondando en materia, hemos encontrado que esta técnica abraza todo tipo de opciones. Se pueden pintar los mejores cuadros y más personalizados gracias a poder dividir casi todo tipo de imágenes en secciones para después pintarlas. Por lo que, pintar por números personalizado es posible gracias a las mejores técnicas y más vanguardistas.

Por lo que, si estás pensando en hacer un regalo especial o incluso piensas en hacerte un autoregalo esta es la mejor opción. Reduce el estrés, alegra la estancia que elijas y encima, ¡te hace sentir el mejor de los artistas!

Salir de la versión móvil