Estores Screen, la nueva generación de estores

Estores Screen, la nueva generación de estores

Los estores screen son los más modernos del mercado. Pertenecen a la familia de los estores enrollables y dentro de la gran cantidad de estores disponibles en el mercado, este tipo de estores puede que sea uno de los más completos que existen.

Frente a seguridad y tecnología, los estores screen de Fabricadestores son elección acertada si pretendes renovar la decoración de tu hogar u oficina sin perder ninguna funcionalidad.

Están fabricados con fibras de vidrio o tejidos de poliéster, ambos de alta calidad, y dispone de varios tipos de tramado del tejido que varía de un 10 %, mayor paso de luz, a totalmente opaco. Además, son ignífugos, repelen el polvo y antihumedad, ideales para las estancias más complicadas.

Su versatilidad y personalización convierten a los estores screen en una apuesta ideal para cualquier estancia, pudiendo jugar con el grado de apertura y los colores que hacen regular la luz entrante.

Características:

  • Protección solar y visibilidad al exterior
  • Protección contra los rayosUV
  • Tejido Ignífugo
  • Protección contra los Ácaros
  • Tejido sin olor
  • Anti Moho
  • Anti Bacterias
  • Efectos positivos de los Iones Negativos
  • Reducción de las OndasElectromagnéticas

¿Qué diferencia a los estores screen del resto de estores?

Los estores screen tienen unas características propias que lo diferencian del resto. Una de ellas es el tejido con el que está realizado, el tejido screen, perfecto administrador de luz y temperatura que gestiona a la perfección la entrada de luz y calor que pasa al interior.

Este tejido tiene unas propiedades excelentes para la protección de los rayos UV, protegiendo de esta manera el desgaste del suelo, muebles… que se encuentran en dicha estancia, y ahorrando en energía, ya que regula el calor de manera eficaz.

Los estores screen están diseñados para disfrutar de la intimidad, ya que, aunque sí deje visualizar lo que ocurre fuera, no deja ver desde el exterior.

Además de esto, los estores screen presentan muchas más características; las nuevas técnicas empleadas en la fabricación del tejido hacen que no se deshilache fácilmente y que éste sea más duradero y resistente, incluso para estar situado en un lugar exterior.

Es muy higiénico, repele el polvo mejor que otro tipo de estores por lo que son perfecto para las personas que sufren alergias. Su limpieza es muy fácil, tan solo necesitas un trapo húmedo, un poco de agua y jabón neutro.

¿Qué es el grado de apertura?

Una de las características por la que los estores screen sean tan revolucionarios es su grado de apertura. Este tipo de estores tienen en cuenta la cantidad de luz que se quiere filtrar en la estancia.

El grado de apertura es el porcentaje de tejido que tiene poros o huecos, es el espacio que se deja entre los hilos del tejido, por lo que el tipo de luz que entre dependerá del grosor, densidad y color del tejido.

En primer lugar, para saber qué grado de apertura escoger, deberás tener claro que es lo que quieres para cada estancia del hogar u oficina, además, tendrás que tener en cuenta la orientación del sol y la cantidad de luz que se recibe en dicho espacio.

Otro factor a tener en cuenta para elegir tu estor screen, es cómo queremos que sea la luz que entre. Porque no es lo mismo la luz que necesitamos para la cocina, un rincón de la casa, nuestra oficina, la luz del dormitorio, o la del comedor que siempre querremos que sea más luminoso.

Cuando tengas claro qué tipo de luz necesitas para tu estancia será mas sencillo escoger el grado de apertura.

Ejemplos de aperturas de mayor a menos pase de luz:

0%: material totalmente opaco, nada de visibilidad y nada de pase de luz

1%: nada de visibilidad y mínimo pase de luz

3%: poca visibilidad y poco pase de luz

5%: visibilidad y pase de luz

10%: mayor visibilidad y mayor pase de luz

Ahora que has finalizado este artículo, ¿has decidido decorar tu casa con estores screen? Cuéntanoslo en los comentarios.

Salir de la versión móvil