¡Prepara tu casa para la llegada de la primavera!

decoracion primaveral

¡Por fin ha llegado la primavera! Poco a poco vamos diciendo adiós al frío y podemos disfrutar del buen tiempo y de días más largos. Ya estábamos deseando que llegase para guardar los abrigos y los jerséis y dejar paso a las camisetas finas y las chaquetas de entretiempo, pero no solo debemos preparar nuestra ropa, sino también nuestra casa. Si quieres saber cómo preparar tu casa para la primavera, ¡no te pierdas lo que te vamos a contar a continuación!

5 consejos para recibir bien la primavera

A continuación te damos algunos consejos para que tu casa sea tan primaveral como deseas. ¡Toma nota!

1. Llena tu casa de flores

Las flores nunca fallan, aunque tampoco te pases ¡no es necesario que parezca un jardín! La llegada de la primavera es el mejor momento para dar un toque de color y olor a nuestra casa con algunas flores o plantas bonitas como cactus y suculentas.

2. Usa ambientadores florales

Si además de las flores, quieres tener un olor aún más intenso a primavera en tu casa, la mejor opción es optar por ambientadores con olores florales. De esta forma, tu casa tendrá un olor a limpio y fresco.

3. Usa colores más claros y alegres

Es momento de dejar atrás los colores oscuros del invierno y dejar paso a la alegría en nuestra casa. Cambia tus cortinas de siempre por unas más coloridas. Por otro lado, cambia las fundas de los cojines y las alfombras por otras de colores más claros. Tu casa ganará alegría y también sensación de amplitud.

4. Dale uso a la terraza

¿Tienes terraza en casa y no le sacas partido? ¡Ahora es el momento! Busca algunas sillas y una mesa de madera y disfruta de ella ahora que las temperaturas acompañan. Tomar el sol tranquilamente en la terraza mientras lees o te tomas un café no tiene precio.

5. Limpia bien las ventanas y deja que entre la luz

Otro gran acierto para disfrutar al máximo de la primavera es limpiar las ventanas y eliminar las manchas de lluvia que el invierno ha dejado. Después de esto, abre las cortinas y deja que los rayos de sol lleguen a tu salón y a las habitaciones. Disfrutarás de una buena dosis de luz en casa y lo notarás en la factura.

Si eres fan de esta estación, con estos consejos conseguirás que tu casa se impregne de ella y que huela a primavera por todos los rincones.

CASAS PREFABRICADAS EN ESPAÑA - LISTADO DE EMPRESAS

X
Salir de la versión móvil