Decora el interior de tu casa con plantas suculentas

decorar con plantas suculentas

Nos encanta la decoración con cactus y suculentas. Si se han puesto tan de moda, es precisamente por lo bien que combinan con todo y lo fácil que resulta su cuidado, pudiendo evitar de esta manera decorar con plantas artificiales, que no aportan demasiado.

Decorar con suculentas y cactus es una gran forma de contar con un poquito de naturaleza en el interior de nuestra casa, además de ser original y diferente.

Y no solo puedes decorar el interior de tu casa con estas plantas, sino que en el exterior quedarán igual de bien y se adaptan perfectamente a casi cualquier ambiente, siempre que no tengan que soportar temperaturas extremas.

Algunas ideas para decorar nuestra casa con suculentas

Si te gustan todo tipo de plantas, pero siempre piensas que no cuentas con el tiempo necesario para cuidarlas, sigue leyendo porque decorar con plantas crasas puede venirte bien. Y si creías que con este tipo de plantas no vas a poder tener plantas con flores, tenemos que decirte que este mito es totalmente falso.

Crea bonitos terrarios

Crear un terrario es muy sencillo: mete en una pecera vacía o cualquier otro recipiente de cristal tus suculentas y decóralo como más te guste. ¡No se puede ser más original!

Utiliza botellas como si fuesen macetas

Cuando tienes botellas vacías por casa y no sabes qué hacer con ellas, puedes plantearte dos cosas: reciclarlas o utilizarlas como maceta para tus suculentas. Quedará bien en cualquier mesa o mueble.

Crea jardines colgantes con jaulas

¿Has tenido pájaros anteriormente o has utilizado alguna vez una jaula para decorar tu  hogar? Te damos un truco que seguro que te va a gustar: ¡convierte la jaula en un jardín colgante colocando dentro algunas suculentas!

Las tazas también se pueden usar como macetas

Las botellas funcionan fenomenal como macetas, ¿pero qué nos dices de las tazas de té o café? Si tienes tazas en casa que ya no usas, bien porque no te hacen falta o bien porque ya no te gustan, utilízalas como macetas para decorar con algunas suculentas y verás lo bien que quedan. Tanto si tienen ese toque vintage que tanto nos gusta como si tienen un toque moderno, quedará de maravilla en cualquier lugar de la casa.

Aporta un toque marino a tu hogar

¿Quieres que tu casa tenga un toque marino? Te contamos una buena manera de hacerlo. Convierte las caracolas y conchas marinas en macetas y colócalas en un lugar que esté a la vista. No podemos negar que destacará más en verano, pero si te gusta el mar, cualquier época es buena para disfrutar de este tipo de decoración.

En definitiva, no importa cómo decores tu casa con plantas suculentas; lo que de verdad importa es que te atrevas a incluirlas en la decoración de tu hogar, ya que es realmente sencillo de hacer y muy fácil de cuidar. ¡Anímate a darle rienda suelta a tu creatividad y sorprende a todos con el resultado!

Salir de la versión móvil