Descubre los mejores catálogos para reformar tu cocina

reformar cocina

Probablemente estés pensando que ya es hora de reformar tu cocina pero no sabes por dónde empezar. Es más que evidente que tendrás que elegir la que más te guste, pero si no tienes mucha idea de diseño, lo mejor será confiar en profesionales como Arrital, que te ayudarán a elegir gracias a sus muchos catálogos de cocina.

Tanto si te gusta un diseño más clásico, como si prefieres algo más moderno, en los https://www.arrital.es/catalogos-cocinas/ encontrarás tu cocina ideal. Gracias a estos catálogos de muebles de cocina, podrás hacerte una idea de cómo será tu futura cocina, desde la iluminación hasta la distribución y los muebles.

Además, en Arrital ofrecen siempre la mejor calidad y las mejores cocinas italianas de diseño. Un claro ejemplo de ello son dos de sus modelos de cocina más famosos: TailorMade y Village.

Los muebles de cocina de Arrital no solo son elegantes, sino que además son muy funcionales, por lo que cocinar y disfrutar con la familia en alguna de sus cocinas será un auténtico placer.

5 errores que debes evitar a la hora de reformar tu cocina

Antes de ponerse manos a la obra, sería conveniente que tuvieses en cuenta los errores que debes evitar para presumir de la cocina perfecta.

1. Ten todos los materiales y el equipamiento preparado antes de empezar

La reforma integral de la cocina requiere entre 10 y 15 días. Si no quieres que se alarguen los plazos, asegúrate de que todos los materiales y el equipamiento necesario están disponibles antes de empezar la reforma.

2. Planifica los puntos de luz y las tomas de corriente

Antes de tenerlo todo montado, tendrás que pensar cómo te gustaría que fuese la iluminación de tu cocina, además de decidir también dónde irán las tomas de corriente. Todas estas conexiones deberán quedar ocultas bajo el falso techo y los revestimientos de las paredes.

3. Aprovecha para renovar las instalaciones

Renovar las instalaciones puede suponer una parte importante del presupuesto, pero es lo mejor que puedes hacer si quieres evitar obras en un futuro. De esta manera, podrás asegurarte de que tu cocina durará muchos años.

4. Reserva parte del presupuesto para comprar accesorios

Invertir en muebles de cocina es primordial a la hora de reformar la cocina, pero para que tu cocina funcione perfectamente y no eches nada en falta, será necesario que inviertas también en accesorios como cajones de extracción total, bandejas extraíbles o una buena vajilla.

5. Coloca armarios altos para aprovechar el espacio

Si tu cocina no es demasiado grande, seguramente ya habrás pensado en colocar armarios altos. Sin duda, los armarios altos sirven para sacarle el máximo partido a las paredes de la cocina. Ahora bien, no te olvides de guardar las cosas que no sueles usar en los pisos superiores y reservar los inferiores para aquellas cosas de uso diario.

Estos son solo algunos de los consejos que podemos ofrecerte antes de que te decidas a reformar tu cocina, pero recuerda que son los profesionales quienes mejor pueden aconsejarte para conseguir la cocina de tus sueños.

Salir de la versión móvil