Skip to main content
pergola

TOLDOS Y PÉRGOLAS

Existen en el mercado cada vez más opciones en cuanto a soluciones que nos proporcionen sombra o nos protejan del sol, ya sea para terrazas o espacios en el exterior de la vivienda como porche o jardín.

Veremos y comentaremos brevemente diferentes modelos para que os sirvan de inspiración.

PORCHE

Si tienes un porche en tu  vivienda una solución bastante económica y que puedes incluso hacer tu mismo es poner unas cortinas.

porche con cortinas

Es muy fácil de instalar y también para mantener ya que se quita fácilmente para su limpieza.

PÉRGOLA

Instalar una pérgola nos dará un lugar sombreado en el exterior muy agradable, puede ser de madera o de metal, las venden ha un precio muy razonable en todas las grandes superficies y en varias medidas estándar. Te recomiendo antes de tomar la decisión te informes de las normas de donde residas, ya que muchos ayuntamientos las tienen prohibidas, sobre todo si vives en una comunidad de vecinos.

pergola jardin

 

toldo terraza pergola barata

TOLDOS

  • CON TENSORES,  los toldos con este sistema se instalan fácilmente, se puede quitar para su limpieza. La tela se adapta a cualquier forma, cuadrado,rectangular, forma de velas.

toldo vela

  • VERTICALES, los toldos verticales ocupan poco espacio, se suben y bajan fácilmente y también puedes ponerlos automáticos.

1260153

  • EXTENSIBLES, se pueden anclar a la fachada de la vivienda o al techo. El toldo queda protegidos o semiprotegidos por el cassette que protegen la lona incluso los herrajes.

toldo extensible horizontal y vertical

  • ESTOR, es de los que más se ven en  los balcones de los  edificios. Tienen dos brazos que se agarran a la barandilla. Permite ponerlo  tanto en vertical  como haciendo un ángulo para que este abierto.

toldo estor

  • EN TECHOS DE CRISTAL O PÉRGOLAS, al ser toldos compactos, casan perfectamente con estas instalaciones.

toldo en pérgola metal.

  • CON MOTOR, tanto si ya dispones de un toldo como si vas a instalarlo ahora, piensa en motorizarlo. No es necesario cambiarlo,y no sufrirás al accionarlo. Se pueden accionar con mando a distancia, tablet o móvil.

toldo extensible

  • CON SENSORES de viento  el toldo se recoge cuando lo detecta  protegiéndo la instalación cuando no estas en casa.  Con sensor solar, accionándose cuando detecta la temperatura y protegiendo la vivienda del sobrecalentamiento.

toldos modernos

  • ILUMINACIÓN INTEGRADA, puedes ponerle una guía para iluminación.

pergola con iluminacion

Si te ha gustado compártelo 🙂

Sandra

Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

Una idea en “TOLDOS Y PÉRGOLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *