Skip to main content
deshumidificadores comprar online

¿Cómo de mantener el aire limpio en tu vivienda?

El hogar es nuestro rincón de día a día, el lugar donde pasamos más tiempo y un espacio dedicado al confort, bienestar y cuidado de la familia, es por eso que intentamos que sea lo más saludable posible.

En nuestra vivienda descansamos, comemos, dormimos y reposamos los días en los que estamos enfermos entre otras actividades por lo que la calidad del aire debería de ser el más puro posible. Para ello existen diversos métodos, desde plantar algunas plantas, Filtros HEPA, Humificadores, deshumificadores y purificadores de aire o incluso pinturas purificadoras del aire.

Desde que nos levantamos y ventilamos la habitación durante unos minutos por la mañana intentamos purificar el aire y liberar las partículas contaminantes de la habitación proporcionando oxígeno, eliminando malos olores y manteniendo la humedad en el aire a “raya”, este simple gesto matutino además nos ayudará a dormir mejor durante la noche.

Uno de los mejores remedios son los deshumidificadores, existen multitud de modelos, desde arph.es aconsejamos comprar deshumidificador online, además de ahorrarnos unos euros podrás leer las opiniones verificadas de otros usuarios para saber cuál conviene más a tu hogar.

Para que el aire de nuestra vivienda sea saludable deberemos de mantener la humendad entre el 40% y el 60%, esto lo podremos conseguir fácilmente mediante los humificadores que se encargarán de aumentar o disminuir la humedad cuando sea conveniente de manera autónoma.

Cuando el aire es demasiado húmedo puede provocar la aparición de mohos y otros microorganismos en el ambiente, muy perjudicial en personas con asma, niños y personas mayores. Y cuando el aire es más seco será peor para personas con problemas respiratorios.

Por lo que un deshumificador es un aparato muy útil para purificar el aire, para elegir el modelo adecuado es importante tener en cuenta el volumen de aire de la habitación en donde lo vayamos a instalar.

El deshumificador se encargará de eliminar la humedad de la casa recogiéndola en un cubo dejando el aire más sano y puro.

3 razones para comprar un deshumificador.

  1. Elimina el vapor de agua ambiental que causa la mala ventilación del hogar.
  2. Mantiene la humedad idónea en tu hogar.
  3. Limpian el aire de polvo y ácaros.

Ahora ya conoces como regular la humedad por condensación producido en ambientes con poca ventilación o cerrados, una buena manera de mantener el aire de tu casa saludable, sobre todo si alguno en la familia tiene problemas de asma o alergias, produciendo un aire más limpio con consecuencias positivas para la salud.

Si te ha gustado compártelo 🙂

Sandra

Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

¡Me alegra ver que te quedas por ahí!

¿Quieres ser el primero en recibir las novedades?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos los artículos directamente a su bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse

No hacemos Spam, es una promesa!!