Skip to main content
vinilos infantiles

Vinilos infantiles para decorar dormitorios infantiles

Es la hora de decorar la habitación de los más pequeños y para ello nos podemos ayudara de multitud de recursos, aunque uno de los más asequibles así como originales al mismo tiempo, es la utilización de vinilos infantiles para la decoración de los dormitorios infantiles.

Existen vinilos infantiles de todo tipo y para todos los gustos, por lo que encontrar el que más se adapte a nuestros dormitorios infantiles en cuestión nos será de lo más sencillo. Ahora bien, como decíamos, antes de elegir  uno u otro, no debemos dejar llevarnos por nuestros gusto, sino que debemos tener en cuenta los gustos de nuestros hijos, que a fin de cuenta serán los que habiten estos dormitorios infantiles, por lo que deben ser ellos los que elijan los vinilos infantiles que más les guste, o al menos que más se adapten a sus edades.

Por ejemplo, no sería muy adecuado poner unos vinilos infantiles con pizarra para pintar con rotulador en la habitación de nuestro hijo de dos años, pues en ese caso, probablemente nuestro pequeño Picasso decore su dormitorio por completo en algún descuido. Sin embargo, si deseamos este tipo de vinilos, debemos optar por aquellos vinilos infantiles con la típica pizarra de toda la vida, la de las tizas blancas y de colores, que aunque son más sucias por el polvillo que sueltan, son más fáciles de limpiar si manchan la pared o cualquier otra cosa.

vinilos infantiles

No solo hay vinilos infantiles con pizarras, sino que como decíamos existen para todos los gustos.  Animalitos, de fantasía, cosas cotidianas, un sinfín de posibilidades dependiendo de nuestros gustos y deseos. Los dormitorios infantiles de nuestros pequeños quedarán de lo más original y divertido, convirtiéndose en ese lugar mágico de donde no querrá salir.

Se trata de ideas fantásticas con las que poder decorar esos espacios de forma de lo más original y sobre todo, personalizada.

¿Algún consejo para decorar con vinilos?

Si te ha gustado compártelo 🙂

Sandra

Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Me alegra ver que te quedas por ahí!

¿Quieres ser el primero en recibir las novedades?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos los artículos directamente a su bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse

No hacemos Spam, es una promesa!!