Skip to main content
Muebles de lujo para exterior

Muebles de lujo para terrazas y jardines

Los muebles en Marbella no son solo una cuestión que tiene que ver con la comodidad y funcionalidad de su casa, sino que suponen unas auténticas señas de identidad de cualquier hogar.

Y es que los muebles de lujo, desde que el glamour se instaló en esta localidad de la Costa del Sol, se han convertido en parte del paisaje de las casas con más estilo.

Muebles de exterior

¿Y dónde van a ganar más enteros los muebles de su casa marbellí? Sin lugar a dudas, los muebles de terraza estarán a la vista de sus huéspedes y serán las mejores cartas de presentación en sus fiestas.

En España nos gusta disfrutar de la vida al aire libre y no hay nada mejor, en consecuencia, que poder disponer de un espacio de exteriores en su propio hogar. En este sentido, los muebles de jardín representan una fusión óptima entre lo natural y lujoso.

Y es que, afortundamente, usted puede recurrir a una prestigiosa empresa de diseño y decoración de exteriores, que cuenta con profesionales que, por ejemplo, pueden plasmar en su zona ajardinada lo fastuoso de un parterre francés.

Por otro lado, hemos de decirle que la decoración exterior con muebles de lujo está siguiendo unas pautas que aúnan funcionalidad y estética. Destacan las líneas modernas, minimalistas y chill out. La madera de teca y el color blanco son dos tendencias que encajan a la perfección en este estilo. Por ejemplo, se van a dejar ver en los sofás de exterior.

Muebles y Sofás de exterior

De todas maneras, este gusto por el minimalismo no está reñido con la inclusión de una serie de accesorios, tales como duchas de jardín, celosías o separadores de espacios. Asimismo, el lujo tampoco ha de convertirse en un obstáculo para poder disfrutar de la eficiencia energética. Las oscilaciones de temperatura, tan propias de la época veraniega en la que más se deleitará en la terraza, pueden suavizarse gracias a los cerramientos y las pérgolas.

En cuanto a la iluminación, se imponen las luces LED, las cuales, aparte de sus diseños vanguardistas, le aportan una larga vida útil y un importante ahorro.

Muebles de lujo para exterior terrazas jardines

Grandes marcas a tener en cuenta

Hemos reservado un apartado para destacar las firmas de mobiliario de lujo que suponen referentes para las empresas que se dedican al diseño y a la decoración de exteriores. Tome nota de estos símbolos de clase:

– Manutti. No se pierda su colección de mesas y muebles para 2016.

– Cane-line. Lujo y confort para el mobiliario de jardines y patios.

– Vondom. El minimalismo y glamour pueden maridar a la perfección, como lo demuestran la nómina de reputados diseñadores de Vondom y sus proyectos a lo largo del mundo.

– Fendi Casa. Estilo italiano desde 1987 en mobiliario y objetos decorativos de lujo.

– Royal Botania. Mobiliaria de exteriores belga de lujo.

Si te ha gustado compártelo 🙂

Sandra

Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Me alegra ver que te quedas por ahí!

¿Quieres ser el primero en recibir las novedades?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos los artículos directamente a su bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse

No hacemos Spam, es una promesa!!