Skip to main content
Decoración dormitorio de matrimonio

¿Ideas para la decoración de tu habitación de matrimonio? Algunos consejos

En muchas ocasiones no tenemos ideas creativas para la decoración de la habitación de matrimonio, este lugar tan importante de nuestro hogar así como también de nuestra vida íntima, a veces se vuelve algo monótono y aburrido.

Es importante que la habitación de matrimonio siempre este cambiando y renovando su estilo, para ello se necesitan buenas ideas y consejos que te daremos a continuación.

Una idea importante para decorar tu habitación matrimonial es seleccionar un color que represente el amor, puede ser el rojo o el rosa, y combinando este color se puede decorar la habitación de forma muy romántica se pueden incluir cubrecamas de color rojo combinadas con almohadones en forma de estrellas y corazones, así como también incluir velas aromáticas o veladores para la noche.

Otra idea para decoración es la de pintar las paredes en tonos rosas ya que este color representa el amor, también pueden incluir algún objeto decorativo fabricado en madera para darle mayor calidez al ambiente.

Decoración dormitorio de matrimonio
Decoración dormitorio de matrimonio

Otro consejo para la decoración es que utilices muchos objetos decorativos y también lámparas, algunas de ellas pueden estar colocadas en las mesas de luz, o también puedes utilizar una lámpara de pie, luces de colores, y también para decorar el techo de tu habitación de matrimonio puedes utilizar una araña de cristal, la cual no solo el dará mayor estilo a tu dormitorio sino también es una buena idea para la decoración.

Algunas ideas para la decoración de tu habitación de matrimonio puede ser darle un estilo personal, si eres de los apasionados por la tecnología, puedes incluir muchos electrodomésticos en tu habitación matrimonial, como un tv, un equipo de música funcional para crear un ambiente romántico en tu dormitorio.

Un consejo de decoración puede ser utilizar aquellos envases de cd plásticos vacíos y le pueden incluir fotografías de tu pareja o de tu familia en su contratapa, dichas fotografías deben ser todas de un mismo tono, por ejemplo gris o rojo, luego puedes pegarla con silicona a la pared y crear una especie de guarda en la misma, esta idea de decoración resulta muy económica y especialmente para darle un estilo más original a tu habitación.

Otra idea para decorar tu habitación es colocar un tapiz sobre la pared realizado por ti mismo, los tapices son objetos de decoración muy importantes que le aportan creatividad y calidez a los espacios, especialmente al ambiente matrimonial.

También podemos combinar dichos tapices con alfombras persas o alfombras de lana, generalmente los tapices así como también el diseño de las alfombras pueden ser minimalistas, esto le da un estilo más moderno a la decoración de la habitación de matrimonio.

Ahora queremos saber ¿Cuales son tus ideas para la decoración de tu habitación de matrimonio?

Sandra

Soy Sandra y tengo 33 añitos, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

Una idea en “¿Ideas para la decoración de tu habitación de matrimonio? Algunos consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *