Skip to main content
decoracion de lujo

El diseño de interiores en Marbella

El mundo de la decoración de lujo en Marbella no podía estar en el mejor momento. Ahora que la crisis empieza a disiparse y que tenemos las primeras mejoras de la recuperación, es cuando los inversores están renovando sus propiedades para hacerlas más atractivas.

Por un lado tenemos a los profesionales que las quieren renovar para venderlas o alquilarlas (y recuperar la inversión que hicieron cuando procedieron a la compra) y por otro nos encontramos con los particulares que tan solo quieren darle un estilo a su casa; ese que siempre han tenido en mente pero que hasta ahora no se habían decidido a poder hacerlo realidad.

A continuación te vamos a hablar de forma detallada sobre las particularidades de la decoración Marbella aplicada al diseño de interiores para un público con una alta capacidad adquisitiva.

Todo lo que tienes que saber sobre el diseño de interiores en Marbella

Establecimiento de la idea inicial

Por supuesto, cualquier proyecto que tengas en mente, tanto como si está relacionado con la “decoración de lujo” como si no, tiene que partir de una idea básica. Si no tenemos esta idea muy difícilmente seremos capaces de conseguir algo.

Si quieres renovar la decoración de tu hogar pero todavía no sabes cómo, afortunadamente existen toda una gran cantidad de recursos que te ayudarán a darte ideas:

  • Revistas especializada: Este suele ser el recurso más divertido porque mientras vamos descubriendo nuevos estilos también nos dedicamos a aprender nuevos consejos sobre este mundo tan variado. Compra algunas revistas especializadas y no tardarás en tener la idea que lo cambiará todo.
  • Foros: Por otra parte también tenemos la idea de los foros. Algunas personas cuelgan imágenes de las decoraciones que han aplicado en sus hogares. Existe tanta variedad que seguro que no tardamos en encontrar alguna que se ajuste a lo que queremos.
    Empresas especializadas en el sector: A veces no es necesario ir con una idea clara a visitar a la empresa que nos va a hacer el trabajo. Tienes que pensar que ellas ya han visto de todo y han hecho toda una serie de trabajos relacionados; por esta razón serán capaces de orientarte con unas ideas básicas que hagan reaccionar a tu mente para darse cuenta de que eso es lo que realmente quiere.
Te puede interesar:  ¿Por qué comprar un sofá online?

Tres opciones que te ayudarán a tomar la decisión.

Presupuesto

El presupuesto no debería de ser un problema a la hora de conseguir la decoración perfecta para tu hogar… pero tampoco vamos a tirar el dinero. Vamos a pagar por algo que cueste lo que tenga que costar, ni más ni menos.

Por supuesto nos aseguraremos de que la empresa que contratemos utilice siempre los materiales de la máxima calidad posible así como cualquier otro tipo de detalle que pueda llegar a ser importante.

Solo de esta forma conseguiremos la decoración en Marbella que tantas veces hemos recreado en nuestra mente.

Si te ha gustado compártelo 🙂

Sandra

Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)