Skip to main content

Como Decorar una habitación gamer + Galería

Si eres un gamer seguro que has pensado alguna vez en tener una habitación gaming o cueva gamers para pasar largos periodos de juego en un ambiente totalmente propicio, solo es cuestión de trabajo y un algo de dinero para conseguir la habitación gamer perfecta.

También habrás visto algunas habitaciones espectaculares en las que la gente gasta miles de euros o dólares para crear la habitación de sus sueños, no escatiman en nada, televisores o proyectores de grandes dimensiones, toda una serie de consolas y ordenadores gaming, equipos de sonido de alta fidelidad, sillas gaming y un largo etc.. si incluir la decoración propia de la habitación en la que no queda ningún detalle.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el espacio disponible, seguramente será tu dormitorio, no tiene que ser ni muy grande ni muy pequeño, valdrá con que puedan entrar los muebles del dormitorio junto con los elementos más gamers como la mesa o gaming desk, la silla gaming, tu consola y ordenador gaming, un televisor y un equipo de sonido, simplemente necesitas un lugar donde sentirte cómodo para pasar largas horas de diversión sin distracciones.

También es recomendable que entre luz natural y la habitación está ventilada, ten en cuenta que al pasar largas sesiones la atmósfera se volverá cargada, no solo por el calor de los equipos sino por tu transpiración, si vas a invitar a tus amigos tendrás que tener una habitación espectacular pero también que el aire se pueda respirar y libre de polvo.

Las tomas de corriente son otro de los puntos a tener en cuenta, al menos se recomienda que haya 4 tomas de corriente para que no se sobre caliente, además deberás de contar con un regulador para proteger tus equipos de posibles cambios de voltaje.

¿Cuáles son los elementos necesarios para tu habitación gaming?

  • Consola y ordenador gaming. Sin duda es el equipo esencial para poder jugar, un equipo de alto rendimiento i7, tarjeta gráfica Geforce GTX 1060, dos discos, un SSD de 250 gb y un disco de 1 tb, al menos 16 gb de memoria, monitor 1080, ratón y auriculares gaming…, un pc gaming o portatíl del que sentirte orgulloso.
  • Televisión o monitor. Seguro que eres de los que les gusta las series, Netflix, marvel… pues junto con tu silla gaming serán el equipo perfecto para pasar horas de entretenimiento.
  • Silla gaming. Para mi uno de los elementos principales en una habitación gaming, dará estilo a tu cuarto y hará tus horas de diversión mucho más cómodas para jugar sin dolores y con total ergonomía y confort que propician mayor entreteniendo. Si cuentas con espacio suficiente también podrías poner un sofá para cuando lleguen tus amigos.
  • Equipo de sonido. Si eres de los que usas cascos gaming quizás no te haga falta, aunque sin será recomendable en todo caso, ya sea para jugar o para ver tu serie preferida, con el equipo de sonido envolvente mejorará tu experiencia como jugador.
  • Iluminación. La iluminación es una parte importante para poder jugar en penumbra en un ambiente especial, para ello la mayor parte de los periféricos para gamers vienen con iluminación led.
  • Decoración. Una buena decoración ayuda a ambientarse, no necesitas mucho, unas luces led de colores, algún muñeco o figura de tu serie o película preferida como un Funko Pop, un poster gigante de tu juego preferido, en general lo justo para poder sentirte cómoda y dar estilo a tu habitación, para ello necesitarás alguna estantería donde colocarlo, además de poder guardar tus juegos y periféricos que no estés usando.

Una que tengas la habitación gaming de tus sueños solo te falta disfrutar, mañana, tarde y noche, no hay fin, siéntete orgulloso de tu obra e invita a tus amigos para tu primera fiesta temática, será de ¿Destiny?, tu decides!

Te dejamos algunas ideas para la habitación gamers

 

Si te ha gustado compártelo 🙂

Sandra

Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *