Skip to main content
Cortinas de cristal

Cortinas de cristal

Partiendo de que contemos con un espacio de desahogo en nuestro hogar como puede ser una terraza o un porche, hoy os damos algunas ideas para que hagáis de estos lugares un espacio único y en el que poder pasar gran parte del tiempo durante todo el año y sólo utilizando para ello cortinas de cristal.

Disponer de una terraza o un porche en nuestra vivienda es realmente todo un lujo, pero además, que estos lugares estén perfectamente acondicionados con un buen sistema de acristalamiento no tiene precio.

No solo por el hecho de que al estar bien acondicionado con este sistema de cierres de cristal para terrazas y porches implique que dichos espacios puedan ser utilizados durante todo el año, sino que además, dichos sistemas suponen un ahorro evidente de energía, ya que propicia la entrada de la luz del sol en toda nuestra vivienda, y por el contrario deja salir el calor o el frío, según la estación del año en la que nos encontremos.

Con estas cortinas de cristal podemos evitar las inclemencias del mal tiempo como el viento o la lluvia, disfrutando de esos espacios como terrazas o porches durante todo el año.

Cortinas de crital
Cortinas de crital

Existen empresas especializadas en la fabricación y montaje de este tipo de instalaciones, convirtiendo así esos espacios cotidianos como terrazas, porches, áticos, balcones, piscinas… en lugares donde pasar gran parte de nuestro día a día, integrándose a la perfección al resto de nuestro hogar, y dotándolos de ese toque tan especial de elegancia infinita.

Además, una ventaja añadida a la incorporación de estos nuevos elementos, las cortinas de cristal, es que para su instalación no necesitamos ningún tipo de licencia, ya que las mismas no rompen en ningún momento la estética de la fachada, así como tampoco supone ninguna barrera arquitectónica, con lo que precio de dicha operación se reducirá de manera considerable.

Los cierres de cristal para terrazas y porches van a suponer un valor añadido a nuestra vivienda, ya que como decíamos no solo nos proporcionará de un espacio útil durante todo el año, sino que además implica un gran ahorro energético que se traslada a corto plazo a un ahorro de nuestra economía.

Así pues, una sencilla operación como es utilizar cortinas de crista en nuestro hogar va a suponer infinidad de beneficios tanto para nuestra economía como para nuestra calidad de vida.

Y tú, ¿qué opinas sobre las cortinas de cristal y estos tipos de cerramiento?

Si te ha gustado compártelo 🙂

Sandra

Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Me alegra ver que te quedas por ahí!

¿Quieres ser el primero en recibir las novedades?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos los artículos directamente a su bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse

No hacemos Spam, es una promesa!!