Skip to main content
decoracion dormitorio

Consejos para decorar o renovar el diseño de una habitación

Al momento de dedicarnos a decorar o mejorar el diseño de una habitación en ocasiones no contamos con las ideas suficientes para garantizar que el resultado y el esfuerzo que pongamos sobre esa tarea nos den los resultados esperados.

En tal caso, al momento de decorar o hacer un diseño atractivo para una habitación o dormitorio debemos considerar algunos aspectos básicos para que todo resulte siendo de nuestro agrado:

  • Identificar el tipo de persona que vivirá en la habitación, no es lo mismo un niño, un adolescente o un adulto, además cada quien tendrá determinado tipo de gustos y preferencias por los colores.
  • Una de las alternativas en la actualidad para renovar el diseño de un dormitorio consiste en usar pequeños cuadros de distintos colores en la parte trasera de la cama para recordar la moda de los 80´s, pues nos ofrece un efecto muy agradable y de relajación a la vista.
  • No debemos desestimar las obras o creaciones que se hagan con nuestras propias manos, ya que además de contar con el valor agregado de ser nuestro producto, suponen un ahorro tanto de tiempo como de dinero para decorar una habitación.
  • Utilizar objetos o accesorios personalizados siempre será una alternativa ideal, especialmente si se trata de afiches, pegatinas, imágenes, fotografías o similares en las que los gustos y preferencias de las personas se vean reflejados con toda naturalidad en la habitación.

Como vemos decora una habitación y renovar su diseño no debería suponer mucho esfuerzo sino dejar volar la imaginación.

Sandra

Soy Sandra y tengo 33 añitos, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *