Skip to main content
Cocinas de Diseño Málaga y Marbella

Cocinas Modernas de Diseño

Cocinas de diseño modernas, ideas y consejos para decorar

Si piensas que tu cocina tiene un estilo demasiado clásico y ha llegado el momento que hagamos algo para marcar la diferencia… estás de enhorabuena. Podemos encontrar toda una serie de consejos que nos ayudarán a transformar completamente nuestra cocina, y a la vez darle un toque de modernidad que nos va a encantar.

Queremos ayudarte con este proyecto y, por esta razón, te hemos preparado un pequeño listado de consejos que te van a ayudar a empezar.

¿Quieres saber cómo puedes llegar a modernizar tu vivienda? Sigue leyendo para poder descubrirlo.

Tips para conseguir cocinas modernas

Tonalidades muy atrevidas

Los expertos en el ámbito de la decoración aseguran que los colores deben de predominar porque, de esta manera, experimentaremos sensaciones muy interesantes que nos harán estar en un espacio que nos va a encantar.

Es interesante que consigas hacer que el espacio sea muy divertido; para ello puedes decantarte, por ejemplo, por elegir un llamativo color naranja, verde limón… o algún color que, sin ser demasiado extravagante, haga que la cocina sea muy llamativa.

Ahora bien, céntrate también en que cualquier tipo de accesorio también sea del mismo color o de alguno con el que pueda llegar a combinar.

Cocinas de Diseño Málaga y Marbella

Selecciona el estilo

A la hora de crear nuestra nueva cocina, el estilo a elegir será un punto muy importante. Si analizamos las diferentes opciones, nos daremos cuenta de que lo que nos sobran son estilos. Por ejemplo, podemos crear una cocina al más puro estilo vintage en donde combinaremos elementos clásicos con modernos.

Quizá lo que quieras es una cocina completamente moderna; por lo que aquí no habrá lugar para nada clásico.

Investiga detenidamente para encontrar un estilo que se ajuste a lo que necesitas.

Cocinas de Diseño Málaga y Marbella

Especial atención a los muebles

Otro factor a considerar son los muebles de cocina. Gracias a ellos podremos conseguir exactamente la decoración que tenemos en nuestra mente.

Tienes que saber que lo que más triunfa en cualquier cocina es el espacio; por esta razón no deberíamos de introducir muebles hasta tal punto que pueda estar todo sobresaturado. En lugar de esto, iremos integrando poco a poco cada mueble con el objetivo de que se convierta en el auténtico protagonista del lugar.

Cocinas de Diseño Málaga y Marbella

Presupuesto

Todo esto suena muy bonito ¿verdad? Pues ahora lo único que queda es poder determinar el presupuesto que tenemos para poder lanzar este proyecto.
Nosotros te recomendamos que pienses en una cifra aproximada, y que siempre tengas algo de reserva por si el proyecto se terminará elevando de precio. Si piensas en un presupuesto inicial y te intentas ceñir a él, será mucho más sencillo que no te salga más caro.

Compara diferentes estilos y, en el caso de que alguna empresa te vaya a realizar la obra, compara presupuestos antes de decidirte por alguno.
De esta forma, conseguirás modernizar tu cocina.

Te recomendamos una empresa especializada en el diseño de cocinas integrales en Málaga Kubic Marbella, seguro que te sorprenderán!

Si te ha gustado compártelo 🙂

Sandra

Soy Sandra y tengo 33 añitos, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *