Skip to main content
acristalamiento

Acristalamiento o cerramiento con cristal

¿Qué es un acristalamiento?

Un acristalamiento o cortina de cristal es un cerramiento sin perfiles, que se adaptan perfectamente al espacio y puedes abrir y cerrar fácilmente, en función de tus necesidades.

¿Qué cristal se utiliza?

Es realizado con vidrio templado de seguridad, entre 6 y 12 mm de grosor. Son muy resistentes, y en caso de rotura, la fragmentación es en trozos muy pequeños y no cortantes.

Diferencia con otros cerramientos

La principal diferencia de cerrar con cortinas de cristal, es que carecen de perfiles verticales, por lo tanto no te modifica las vistas, ni quita luminosidad.

Ofrecen un a buena protección pero no podemos decir que es hermético ni estanco.

Si queremos hacer un cerramiento en nuestro hogar, para ampliar el salón, hacer un dormitorio o estudio extra, no elegiremos este tipo de cierre sino uno adecuado, bien con obra o con cristal y perfiles que  proporcione el aislamiento adecuado.

Ventajas del acristalamiento o cortinas de cristal

1.No altera la estética de los edificios.Por tanto pasan desapercibidos y podrás instalarlo sin problemas.

2.Fácil de limpiar. Porque tienes acceso a las dos caras de la hoja de cristal.

3.Instalación sin permiso de obra. No requiere obras para su instalación.

4.Elimina prácticamente el ruido exterior. Percibiremos un ambiente más relajado sin ruidos.

5. Ganas espacio en la vivienda. Aprovechas más la terraza, ya que no dependerá de que haga buena temperatura para su uso.

6.Es discreto y elegante. Mejora la apariencia estética de la terraza.

7.Menos mantenimiento de la terraza. Protege tanto la fachada de la vivienda, como todo lo que contengamos en ella como el mobiliario, mesas, sillas, plantas, etc.

8.Reduce el gasto de energía. Tanto frío como calor protege la vivienda de la climatología, infórmate del más adecuado para tu hogar, por ejemplo, existe cristal con función de control solar, que refleja el calor hacia fuera y evita el sobrecalentamiento en las estancias acristaladas.

9.Personalizables. Son diseñados a medidas y se adaptan perfectamente sea cual sea el espacio a cerrar, ya sea terrazas o porches.

10. Plegables. Las hojas del cierre se deslizan por unos rieles que nos permite abrir y cerrar, cuando esta plegado el espacio queda totalmente abierto como si no lo tuvieras.

Parece que todo son ventajas para mí.¿Y a tí?¿qué te parece?

 

 

 

 

Si te ha gustado compártelo 🙂

Sandra

Soy Sandra y tengo 33 años, amante del interiorismo, las bellas artes y el diseño, escribo desde Málaga y comparto con vosotr@s todo lo que se me pasa por la cabeza, tendencias, consejos, decoración y todo lo que nos gusta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *